Mazatlán, Sin.- Las altas temperaturas continuarán en Mazatlán durante lo que resta la semana, con valores máximos que oscilarán entre los 33 y 35 grados celsius, mientras que las mínimas por la mañana estarán entre los 27 y 29 grados, informó Hugo Nordahl.
Aunque no se esperan lluvias significativas, existe la posibilidad de precipitaciones aisladas en algunas zonas de la ciudad, dijo el jefe del meteorólogo local.
Puedes leer: Este es el pronóstico en Sinaloa para hoy miércoles 21 de agosto
"Sí tenemos lluvias significativas, no se esperan así toda la semana, las temperaturas pueden bajar”.
En la zona serrana, las lluvias han sido constantes en los últimos días.
"Prevalece la probabilidad de precipitación como se ha estado presentando, aisladas aquí en la ciudad, pero mayormente sobre la zona serrana, la parte de la sierra no ha dejado de llover casi todos los días", indicó.
Durante la mañana se registraron lluvias ligeras en la zona sur de la ciudad y hacia el malecón, aunque éstas comenzaron a disiparse.
"Ahorita debió haber llovido o por lo menos lloviznas para la zona sur y hacia la zona del malecón, no tengo reportes todavía, pero el radar mostraba lluvias en la línea de costa en la mañana; ahorita ya no, nada más las puras nubes", señaló el meteorólogo.
Para saber
Las temperaturas serán iguales la próxima semana, según el encargado de Meteorológico en Mazatlán.