Escuinapa, Sin.- Con recursos que se tenían destinados para la realización de obras en el municipio se adquirirán despensas para apoyo a las familias vulnerables, así lo informó el alcalde Emmett Soto Grave.
El municipe externó que dicho recurso que son propios de la comuna escuinapense se lograron obtener de los ahorros que se han generado por el trabajo austero que ha venido realizando su administración.
Estas despensas se van a comprar gracias a los planes de autoridad que el municipio, ha que somos un municipio que está ahorrando un poco de recursos... Tenemos por ahí un recurso que lo teníamos destinado para hacer algunas obras propias, pero ahorita vamos a darle prioridad al tema de alimentación Emmett Soto Grave
Destaca que la primera compra será de producto alimentición para formar 700 despensas.
Asimismo, comentó que algunos funcionarios se han sumado a la causa realizando algunas aportaciones económicas.
Han estado haciendo sus aportaciones de manera voluntaria, algunos mil 500 pesos otros dos mil, ahí cada quien de acuerdo a sus posibilidades y es algo que se lo agradecemos Emmett Soto Grave
Agregó que será el sistema DIF municipal quien se encargue de hacer la entrega de estos paquetes alimenticios los cuales se buscará tengan como destino a las familias de mayor vulnerabilidad.
Te puede interesar: Suspenden fiesta y detienen a ocho en Escuinapa
Para finalizar, hizo extenso el llamado a la ciudadanía escuinapense para que todo aquel quien tenga la posibilidad de aportar, acudan a DIF a realizar la entrega.
Lee más aquí: