Mazatlán, Sin.- A pesar de la violencia que se ha registrado en algunas comunidades de la zona rural de Mazatlán, los pobladores están tranquilos, aseguró Lourdes González Mata.
La directora de Evaluación y Enlace Rural aseguró que lo que genera miedo en algunas ocasiones son los rumores falsos.
También puedes leer: En Mazatlán los mercados no tienen problemas de abasto de mercancías
"Muchas personas se dejan llevar por lo que dicen y eso les genera temor, pero todo está tranquilo en las comunidades. Nosotros nos comunicamos con los síndicos y comisarios para que sientan el apoyo del Municipio", dijo.
Comentó que luego del enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Guardia Nacional que dejó 2 gatilleros muertos, la noche del jueves en la sindicatura Tecomate de Siqueros, hay tranquilidad.
Gonzalez Mata aseguró que recorren las ocho sindicaturas y 62 comisarías, se ha visitado La Noria, El Quelite, la semana pasada, Mármol, El Recodo, Siquieros y El Bajío.
Agregó que hasta el momento no ha tenido reportes de problemas con los proveedores para ir a surtir sus mercancías a las tienditas.
"Nosotros estamos en comunicación todo el día y a todas horas, los síndicos y comisarios saben que a la hora que me marquen yo les voy a contestar", concluyó.