Mazatlán, Sin.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Sinaloa sur está de luto, tras el fallecimiento de su fundador Mario Huerta Sánchez.
Con ofrenda floral, directivos de cámara decidieron aplaudir para despedir al profesionista y empresario inmobiliario que dejó a su paso representativo legado en obras por la ciudad.
La comitiva estuvo encabezada por el presidente del comité directivo Guillermo Trewartha Domínguez y Ramiro Burgueño Niebla, presidente del comité consultivo, quienes se dieron cita en la calle que lleva en honor su nombre y que se encuentra ubicada en el entronque a Cerritos con dirección al Mazagua.
Huerta Sánchez, en vida recibió importantes reconocimientos por la cámara cuando cumplió sus primeros 50 años de fundación, develando una placa con su nombre en el edificio.
Lo recordaron, por su optimismo en su andar, su empuje y las obras gestionadas durante la administración municipal que encabezó destacando la construcción del Parque Bonfil, la Avenida Sábalo Cerritos, la Avenida Insurgentes, el rompeolas en Isla de Chivos, el alumbrado del paseo costero, además de numerosas obras de drenaje y pavimentación, y la promoción turística de Mazatlán en Estados Unidos.
Lee más aquí: