Con daños en postes y espectaculares se encuentra la Avenida Rafael Buelna

Algunos de los postes están a punto de caerse, solo sostenidos por los mismos cables de luz

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · miércoles 13 de octubre de 2021

Foto: Isac Chávez | Sol de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- La Avenida Rafael Buelna, “sobrevivió” a los estragos del Huracán “Pamela” que embistió el puerto de Mazatlán sobre la madrugada de este miércoles, dejando a su paso muchos daños materiales en negocios y algunos postes de energía eléctrica colgando al vacío, solo sostenidos de los mismos cables.

En un recorrido que realizó el Sol de Mazatlán, se pudo percatar de los espectaculares que arrancó la fuerza de los vientos de “Pamela”, causando destrozos y caos por dicha avenida, que de paso es una de las principales vías de acceso de este puerto.

Foto: Isac Chávez | Sol de Mazatlán

Los vecinos a las cercanías de la Buelna, como Hacienda las Cruces y Alameda, corren el riesgo de queda sin energía eléctrica, ya qué hay varios postes colgados, desde el cruce de Avenida La Marina, hasta el Bulevar Reforma, en la esquina de una plaza comercial.

Daños en los paraderos de camión, palmeras, lonas y otros objetos se pudieron ver a simple vista, así como algunos trabajadores de establecimientos y dueños que fueron a revisar sus negocios y de paso limpiar el “recuerdo” que les dejó el paso de este ciclón tropical por tierras porteñas.

Vinimos a revisar cómo estaban nuestros negocios, ya que si vimos que el viento estuvo muy fuerte, pero no pasaron a mayores, solo basura me dejo en la puerta”, comentó uno de los dueños de los negocios comerciales qué hay sobre la avenida.

Foto: Isac Chávez | Sol de Mazatlán

También puedes leer: Se degrada “Pamela” a tormenta tropical y toca tierra en Durango

Entre más avanzó la mañana, el flujo de carros comenzó elevarse, ya que curiosos y turistas decidieron observar lo que dejó a su paso “Pamela”. Otros más aprovecharon a tomarse la foto del recuerdo en las letras de Mazatlán qué hay sobre la glorieta del Valentinos.



Lee más aquí: