Los policías municipales de Mazatlán tuvieron un festejo este domingo con motivo del Día del Policía, que se celebró este sábado con una misa por la mañana en Catedral.
La reunión inició a las 12:00 del día, donde el personal de descanso arribó al recinto para disfrutar de la música de banda que amenizó durante cinco horas con temas alegres que pusieron a bailar a los presentes.
También puedes leer: Pulmonías llaman a denunciar cobros abusivos
El momento de la emoción comenzó con la rifa de regalos, en las que se encontraban desde despensas, pantallas de televisión, minisplits, aparatos electrodomésticos, vales de comida, hospedaje, incluso, una motocicleta que el afortunado la recibió de manos de Jaime Othoniel Barrón Valdez, secretario de Seguridad Pública Municipal.
Después siguió la “botana”, con la degustación de los bocadillos, ceviches y una comida típica mexicana para continuar con el momento.
En el evento estuvieron presentes Jaime Othoniel Barrón Valdez, secretario de Seguridad Pública Municipal; Pablo Ramírez Suárez, director de Operaciones de la Policía Municipal, y la Subdirectora Administrativa, Karisma Sacknité Gutiérrez Díaz.