Culiacán, Sin.- Con un aporte de 5 millones de pesos, el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, en compañía de Secretaria de Desarrollo Sustentable, Isabel Mendoza Camacho y del Director de Vialidad y Transportes, Feliciano Valle Sandoval, realizó la entrega de 100 nuevas unidades de alquiler.
En su intervención Ordaz Coppel señaló que esta es la cuarta etapa de entregas, donde se han invertido 25 millones de pesos, buscando brindar beneficios a la ciudadanía, con servicios de calidad y contribuyendo al cuidado del ambiente, comprometiéndose a brindar 50 aurigas para Mazatlán en el próximo mes de enero.
Contento de este esfuerzo, de esta voluntad, de esta disciplina para seguir creciendo y teniendo un mejor transporte para Sinaloa
Ordaz Coppel
De estas cien unidades entregadas, Valle Sandoval indicó que se distribuirán 40 vehículos en Culiacán, 20 taxis rojos y 20 verdes para Mazatlán, 9 en Guamúchil, 3 en Guasave y 8 en Los Mochis; lo cual suman 400 taxis y 800 unidades en las diferentes modalidades, como camiones urbanos y suburbanos.
Por su parte, Mendoza Camacho, señaló que con estas nuevas unidades se tendrá un gran impacto ambiental, puesto que se emitirán menores cantidades de gases a la atmósfera. Así mismo aprovechó para felicitar a los transportistas por la búsqueda de la innovación y al Gobernador por la apuesta a la sustentabilidad.
Lee más aquí ⬇