Mazatlán, Sin.- La Cámara de Comercio de Mazatlán lanzó la campaña Vive Mazatlán, que busca promocionar en redes sociales los atractivos de este destino de sol y playa.
El presidente de la Canaco, Roberto Lem González, manifestó que con esta campaña se busca promover la imagen de Mazatlán, sus bondades y atraer turistas para todos los segmentos.
También te puede interesar: Después del Culiacanazo, hoteleros buscan limpiar la cara de Mazatlán
Comentó que se vive en un puerto donde la historia, cultura y tradiciones se funden con la modernidad y dinamismo de nuevos proyectos, convenciones y justas deportivas que hacen de esta ciudad un destino de relevancia para el turismo nacional e internacional.
“Personajes de relevancia internacional en la actuación como el actor Joaquín Cosío, mujeres sinaloenses como Mirna Bustamante, que ha participado en series de Netflix y Amazon Prime, así como cantantes de talla mundial como el tenor Carlos Osuna se sumaron a la campaña Vive Mazatlán”, explicó.
Se repicará en las canacos del país
El secretario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), Guillermo Romero Rodríguez, explicó que esta campaña con la que se refresca la imagen de Mazatlán se replicará en las 257 cámaras que existen en todo el país en 650 delegaciones en más de 900 municipios.
"Esta campaña nace y se hace desde la Canaco. Los destinos no se venden solos y en la parte que nos corresponde tenemos que salir a venderlos y es lo que estamos haciendo mostrando todo lo que tenemos", concluyó.