Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, informó ayer, en entrevista, que el actual presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, Javier Salinas, le había llamado para sostener una reunión el próximo 11 de diciembre en Mazatlán.
Todo esto, tras la situación hostil que vive la actual administración municipal, con los concesionarios del Estadio Teodoro Mariscal, Espectáculos Costa del Pacífico que encabeza José Antonio Toledo Ortiz.
De hecho, ya me llamó el presidente de la Liga Mexicana, la de verano, que quiere platicar con nosotros para que haya beisbol en el verano y lo vamos a recibir aquí el 11 de diciembre, pues la concesión es para que la usen jugando beisbol, pero lo demás es de Mazatlán y se puede utilizar. Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.
Debido a estas declaraciones, se abrió una gran duda, pues años atrás el rumor de que dicha Liga invadiera el puerto, aunque al final no sucedió.
Puedes leer: Inician turistas fiesta maratónica en Mazatlán
Las palabras de Benítez Torres, tomaron fuerza, ya que hace apenas unas semanas, fuentes confirmaron la presencia del mandamás de la LMB en el puerto, que presente junto al presidente de Toros de Tijuana, Alejandro Uribe.
Respuesta de Javier Salinas, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, tras las declaraciones del alcalde mazatleco.
En entrevista exclusiva para El Sol de Mazatlán vía telefónica, el actual presidente de la Liga Mexicana del Beisbol, opinó respecto al tema.
Puedes leer: Le apuestan a incrementar trabajadores y productos en Mazatlán
“El alcalde municipal de Mazatlán, comentó que usted le había marcado para una reunión el 11 de diciembre”.
Yo no le he marcado a ningún alcalde. Javier Salinas, presidente de la LMB.
¿No hay ningún acuerdo de la Liga Mexicana de Beisbol?
“No, absolutamente no”, dijo Salinas.