Concientizan sobre el pago del agua potable en El Salto

Busca Jumapam sanear el padrón de usuarios y abatir la cartera vencida en la comunidad

Carlos Hernández | El sol de Mazatlán

  · viernes 3 de diciembre de 2021

Foto: Cortesía Jumapam | El sol de Mazatlán

Mazatlán, Sin. A petición de los propios vecinos de la comunidad de El Salto, la Jumapam llevó a cabo una jornada especial para la regularización de los usuarios con rezagos en el pago del servicio de agua potable.

Según se informó en un comunicado de prensa, el departamento de Padrón de Usuarios hizo además un sondeo en el poblado para detectar las viviendas que ya están deshabitadas, a fin de depurar el padrón.

Mientras que la Coordinación de Zona Rural de la Gerencia de Operaciones realizó un análisis para fortalecer el proyecto para una nueva fuente de abasto para el pueblo.

Esta actividad forma parte de la atención integral que se ofrece en El Salto de La Noria, que en breve será conectado a la red de suministro de agua potable.

A la jornada para la regularización para los vecinos de El Salto de la Noria acudió el Departamento de Recaudación, que logró que más de la mitad de quienes tienen algún rezago se acercaran a realizar el convenio de pago y una usuaria saldara en su totalidad el adeudo con esta paramunicipal.



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