Mazatlán, Sin.- En un operativo conjunto, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional, realizaron este domingo un trabajo de proximidad social y de concientización, sobre las medidas que debe adoptar la ciudadanía en el marco de la Jornada Nacional de Sana de Distancia, ante la pandemia del coronavirus que está presente en el país.
En el mercado de pescados y mariscos del embarcadero a la Isla de la Piedra, los elementos armados continuaron con los operativos para evitar la presencia y contagio de Covid-19.
Los agentes recorrieron los pasillos y cada uno de los comercios establecidos, en donde de manera directa dieron indicaciones a la ciudadanía que ahí se encontraba, para que evite aglomerarse a la hora de realizar la compra de sus víveres, así como el uso obligatorio del cubre bocas, gel anti bacterial y guantes.
Te puede interesar: Cancelan desfiles por el Día del Trabajo en Sinaloa
Pescadores, vendedores y clientes del mercado de mariscos recibieron cubre bocas y las recomendaciones, mismas que de inmediato pusieron en práctica, para evitar cualquier riesgo de salud en esa zona de la ciudad.
Lee más aquí: