Mazatlán, Sin.- Un enorme bache ubicado en el Paseo Claussen, a la altura de la Facultad de Ciencias del Mar de la UAS, se ha convertido en una pesadilla para automovilistas y vecinos de la zona.
La falta de atención de las autoridades ha provocado una serie de accidentes. El más reciente ocurrió la noche del lunes, cuando un vehículo azul impactó contra uno rojo al intentar esquivar el socavón.
Puedes leer:Por la inseguridad, pulmoneros operan al 40 por ciento en Mazatlán
"Se accidentaron el lunes a causa de este bache, la muchacha frenó y los de atrás no se percataron y chocaron, todo por el bache, porque venían bien ambos vehículos y sin exceso de velocidad", dijo Melissa, vecina de la calle Las Palmas, ubicada en el cruce del Paseo Claussen.
El acompañante del auto azul resultó con un fuerte golpe en la cabeza, mientras que los ocupantes del otro vehículo también sufrieron lesiones menores y daños materiales.
"El muchacho salió agarrándose la nariz y la espalda del golpe que se dieron, además los multaron, hubo daños materiales, todo eso lo provocó ese bache, que se hizo gracias a una obra inconclusa", añadió la vecina.
Otros habitantes del sector denunciaron que este problema lleva más de un mes sin ser atendido, a pesar de que la zona es de alto flujo vehicular y presenta una curva pronunciada.
La falta de señalización agrava la situación y pone en riesgo la vida de quienes transitan por ahí.
"Ni siquiera hay un cono o una señal de tránsito para prevenir el paso, ahí está afectando, nada más, no se ponen las pilas con eso", concluyó.