Mazatlán, Sin.- La dirección de Servicios Públicos de Mazatlán reconoció que ya tiene dos trabajadores de Aseo Urbano resguardados al dar positivos al Covid-19, lo que reactivó los “focos rojos” para reforzar las medidas preventivas.
El director de la dependencia, Miguel Luis Morales Lizárraga, dijo que estará muy al pendiente para darle seguimiento al personal de campo, ya que está por confirmarse otro trabajador que también pudiera estar contagiado.
“Estoy por confirmar otros más, que no quiero adelantarme, porque quizá solamente sea una gripa, una persona de oficina fue y se checó y fue solamente una gripa”, informó el funcionario municipal.
Uno de los trabajadores contagiados presentó dolor de cabeza y la otra persona por escurrimiento nasal, mientras que un tercero resultó solo con una gripa, pero los dos están ya resguardados.
Sin embargo, Morales Lizárraga hizo un llamado a la ciudadanía para que siga todos los protocolos, pero sobre todo, si tienen algún familiar contagiado, que separen la basura y le echen cloro.
“Que también, si tienen un enfermito en casa, por favor, nuestros compañeros de Aseo Urbano y de Servicios Públicos, también son humanos, tienen a sus familias esperándolos en casa, por favor, por ellos y por sus familias, rocíen con cloro, si no pueden, hay que marcar las bolsas de basura de una manera, rocíen con cloro, es más económico”, pidió.
Lee más aquí: