Mazatlán, Sin.- Con una misa, el Obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras, celebró este lunes su 24 aniversario de ordenamiento sacerdotal, en la Catedral de la Inmaculada Concepción.
El templo católico estuvo ocupado al 20 por ciento de su capacidad, donde los fieles católicos, al guardar su distancia uno de otro, pusieron atención a la homilía celebrada por el prelado.
El sacerdote católico mencionó haber dado gracias a Dios el poder conmemorar un año más de ordenamiento en medio de la difícil situación de salud por la que atraviesa el país, tras la pandemia originada por el Covid-19.
Con el favor de Dios estoy cumpliendo 24 años que empecé el ministerio episcopal y recibí en los inicios la ordenación correspondiente, donde uno queda integrado en el colegio de los apóstoles, que es una gracia del Señor.Mario Espinosa Contreras
Como una misa casi privada, aseveró, es como conmemora un aniversario más, donde en lo más profundo del ser agradece a Dios por los dones que ha recibido en el transcurso de su vida.
En casi un cuarto de siglo de episcopado, agradeció también la ayuda que le han brindado amistades que le han tendido la mano a través del apoyo para seguir con su carrera sacerdotal que lo ha llevado a estar al frente de la Diócesis de Mazatlán.
Lee también: Sanitizan a más de 63 mil vehículos en operativo especial
Espinosa Contreras reconoció que solamente en una ocasión conmemoró la celebración de manera privada y el resto a lado de la comunidad católica.
Tras finalizar la misa, el sacerdote Daniel Arellano Macias, Vicario de Catedral, ofició una segunda homilía en la que conmemoró 10 años de ordenación sacerdotal.
Lee más aquí ⬇