Mazatlán, Sin. Como una tragedia que enlutó a muchos y que será evocada por siempre, recordó, el líder pesquero, Ricardo Michel Luna, a los pescadores que fallecieron hace 24 años por los embates del huracán Ismael en alta mar.
El ex presidente de la Unión de Armadores del Litoral del Pacífico presidió el acto conmemorativo del XXIV aniversario Luctuoso de los Trabajadores del Mar que perecieron el 14 de septiembre de 1995 a consecuencia del meteoro.
"Jamás podrán borrar el hecho de haber perdido a toda tu familia, tus familiares, es un dolor muy grande que todavía año con año lo recordamos después de 24 años aquí estamos".
También lee Emigran pescadores del Sur de Sinaloa en busca de empleo
El lamentable hecho será recordado, para no olvidar a los que se fueron, a los que consideró como héroes, pues después de lo ocurrido las autoridades pidieron más atención a ese tipo de situaciones para evitar tragedias como la originada por el huracán Ismael hace 24 años.
Una vez concluido el evento, Michel Luna acompañado del alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres colocó una ofrenda floral en el monumento a los pescadores caídos para posteriormente arrojar una corona de flores al mar.
Lee más aquí ⬇