Mazatlán, Sin.- El calor arrecia cada día más en Mazatlán y quienes más lo sufren son los niños, por lo que si quieres que los más pequeños del hogar se refresquen un poco, no lo pienses más y llévalos a la fuente interactiva del parque Martiniano Carvajal, que se ha convertido en el lugar favorito de los niños en este verano.
En este lugar, icónico en el puerto por su ubicación cerca del Malecón, en la esquina de la avenida Del Mar y Gutiérrez Nájera, los niños de los 3 a los 11 años pueden refrescarse de forma gratuita y en un lugar que es completamente seguro.
También te puede interesar: Atrévete a pasear en paracaídas en Mazatlán
Y es que a muchos les da miedo meterse al mar, por las olas o los quemadores que suelen salir en esta temporada, por lo que aquí ellos no tendrán que preocuparse de eso.
Hasta este sitio, decenas de familias como la de Esthela Aguilar, que llegó de Torreón el fin de semana, acuden a pasar un rato y a que los niños disfruten del chapoteadero.
“Nosotros venimos de una ciudad en la que no hay playa, entonces cuando venimos aquí al mar de vacaciones, pues ellos sienten un poquito de miedo por las olas, por el mar, entonces pues que tengan esta opción de parque, en donde pueden convivir con otros niños, se pueden refrescar y que se sienten seguros, pues es una excelente opción para familias como las mías”, dijo Esthela.
PUNTO DE RECREO
Este oasis artificial se ha convertido en un punto de recreo para los pequeños turistas durante este verano, que bajo estructuras metálicas en forma de palmera o túnel, pueden bañarse como si fuera en la lluvia; además de disfrutar de la fuente danzarina.
Para acceder a este espacio lo único que tienes que hacer es acudir con traje de baño, short o ropa de playa.