Mazatlán, Sin.- La gastronomía, los nuevos productos turísticos y la zona rural cautivaron a los 30 agentes de viaje de Chihuahua que realizaron el viaje de familiarización a Mazatlán
El presidente de la Asociación de Hoteles 3 Islas de Mazatlán, José Ramón Manguart Sánchez, manifestó que el Fam Trip tuvo una agenda de trabajo apretada por tres días en el puerto, ya que el objetivo es consolidar las relaciones comerciales con sus aliados comerciales.
También puedes leer: Operadores de viaje de Chihuahua realizan viajes de familiarización en Mazatlán
"Se van muy contentos por conocer todas las novedades del destino y sobre todo la hospitalidad de los mazatlecos", expresó
El último día de actividades cerraron con la visita al parque turístico Observatorio Mazatlán, donde los operadores de viaje disfrutaron de un recorrido guiado con una vista espectacular a la puesta de sol y la salida de un crucero.
Manguart Sánchez mencionó que los encargados de vender el destino en Chihuahua también deleitaron la gastronomía y de los atractivos turísticos de La Noria
"La zona rural es parte de nuestro producto turístico de Mazatlán, además del sol y playa, los agentes se fueron muy contentos por esta experiencia que textualmente nos comentaron que no imaginaban que existiera esta parte de Mazatlán”, expresó.
Para saber
Durante su estancia en el puerto, los agentes de viaje realizaron una visita de inspección al Centro de Convenciones, con el objetivo de generar sinergias en el tema de bodas y eventos, además de que disfrutaron de una cena con lo mejor de la gastronomía mazatleca.