Mazatlán, Sin.- Con mucha precaución continúa con sus labores el sector de la construcción en la zona sur del estado, señaló Hugomar Peraza Ponce.
El presidente de la Camara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación sur, manifestó que se mantienen activos y la incertidumbre les lleva a tomar precauciones.
Puedes leer: Sufren vecinos el mal estado de la calle Ramón Corona, en Mazatlán
Sin embargo, confía en que las estrategias de las autoridades de seguridad pronto den resultados para seguir en la actividad de manera segura.
"Si bien hay riesgos, no los puedes llevar a un riesgo que lo están viviendo, sintiendo, pero también hay que confiar en que tenemos autoridades que están interviniendo para que se genere esa paz, tranquilidad y certidumbre que necesitamos para seguir ocupados, trabajando", dijo.
Peraza Ponce señaló que se trabaja en las obras importantes que están para el sur de Sinaloa en la distribución del agua, la infraestructura de canales.
"Toda esa obra se sigue trabajando, claro con las alertas activas y cuidando de no exponerse a que esto vaya a ser un blanco para efecto de que se les vaya a bloquear utilizando sus equipos", expresó.
El presidente de la CMIC se solidariza con los constructores de Culiacán, quienes sí han tenido afectaciones.