Mazatlán, Sin.- El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, informó que convocó al Cabildo a la continuación de la sesión extraordinaria que fue suspendida el pasado primero de noviembre a llevarse a cabo este sábado a las 9:30 de la mañana.
"Ya convoqué hoy en la mañana para mañana a las 9 y media de la mañana, para continuar con la que dejamos permanente", manifestó.
El presidente municipal dijo no estar enterado con respecto a las acusaciones de los regidores sobre acoso laboral de parte del alcalde.
"Ninguna opinión me merece, les deseo lo mejor", afirmó.
Rechazó que exista persecución política con nadie.
"Yo ya convoqué a mañana, dicen que no, bueno, ya los convoqué, que vayan. ¿Mañana serían los nombramientos que estaban pendientes? Si hay condiciones claro que sí".
Benítez Torres confirmó que la sesión de Cabildo va a ser abierta y agregó que se ha dialogado con los regidores, pero no se ha llegado a acuerdos, ya que no aceptan nada.
Retó a los reporteros que le crean a quien quieran creerle.
Sobre la petición de saber si habrá descuento en el impuesto predial, indicó que no se puede porque no ha habido sesiones de cabildo para que lo aprueben. Ni siquiera para El Buen Fin.
Leer más aquí: