Mazatlán, Sin.- Una fuga de aguas negras por la calle Río Papagayo de la sección 5 de Pradera Dorada afecta a los vecinos de la zona desde hace una semana.
Habitantes del lugar señalan que el drenaje corre por la calle varios metros, por lo que son alrededor de 10 viviendas las que se ven afectadas directamente.
También te puede interesar: Reportan muerte de gatos en el fraccionamiento Mediterráneo por presunto envenenamiento
"Es un problema constante el desbordamiento del drenaje en esta colonia, cuando no es una calle, es otra, siempre pasa lo mismo", señaló Arturo, vecino del asentamiento.
Agregó que además de la incomodidad por el agua estancada, los malos olores son los que no los dejan vivir en paz.
"No se puede ni estar agusto en la casa, huele muy mal y hay que cerrar puertas y ventanas, es un problema fuerte el drenaje, no nada más aquí en el fraccionamiento, sino en toda la ciudad".
El drenaje lleva varios días colapsado, por algunos momentos se desborda más que en otros, lo que provoca que los malos olores sean permanentes.
Problemáticas
Además de los problemas de drenaje, vecinos del asentamiento señalan que en los últimos días ha fallado la recolección de basura, al no pasar en los horarios que les toca.
También aseguran que a las áreas verdes y camellones les hace falta mantenimiento, ya que se encuentran muy descuidados.