Mazatlán, Sin.- Sobre el Paseo del Centenario, a escasos metros de la entrada al Observatorio Mazatlán, hay una alcantarilla que rebosa aguas negras desde hace varios meses.
Uno de los comerciantes de la zona señaló que ya se ha reportado alrededor de 10 veces a Jumapam, sin embargo, no acuden a repararla y los malos olores se alcanzan a percibir a varios metros.
Esa alcantarilla ya tiene meses así, se ha reportado como 10 veces y no vienen siquiera a checarla.Comerciante
Agregó también que esa parte de la franja costera está muy deteriorada y descuidada, ya que las banquetas están cuarteadas y la pintura descarapelada.
César, otro comerciante, mencionó que es lamentable ver cómo el Paseo del Centenario es usado de “cantina” sin que se haga algo al respecto, ya que por la mañana amanecen muchos envases de cerveza y olores muy desagradables.
Está descuidado el Paseo del Centenario, hay botes de cerveza por donde sea, lo usan de baño, huele a puros orines y a excremento.César
Los comerciantes coincidieron en que todos esos "detallitos" dan una mala imagen de la ciudad hacia los visitantes, sobre todo porque se encuentran en una zona altamente turística, además de que también afecta a los vecinos que residen en ese espacio.
Puedes leer: Asegura gobernador que está fuera del proceso político
"Está en una zona turística y no le ponen atención, los vecinos de aquí ya han reportado. Eso no es bueno para el turismo se llevan un mala impresión de aquí", resaltó.
Lee más aquí ⬇