Mazatlán, Sin. A pesar de que la pandemia del COVID-19 que ha afectado la economía mundial, las inversiones en Mazatlán se mantienen, aseguró Guillermo Romero Rodríguez.
El empresario mazatleco, manifestó que no ha parado la construcción de hoteles, torres de condominios y sigue en marcha el parque aeroespacial que se ubicará sobre la maxipista al norte de la ciudad.
Además señaló que con la reactivación de las cementeras a nivel nacional, ayudará a que la construcción no se detenga, incluso dijo recientemente se autorizó la construcción de tres fraccionamos y cinco más están a la espera de su aprobación.
También lee: Hoteles de Mazatlán cuentan con seguridad para evitar actos vandálicos
A pesar de la difícil situación que se vive por la pandemia, no hay ninguna obra que se haya parado, todavía siguen trabajando de manera normal, y con el anuncio que se dio que reactivación de las cementeras ayudará a siga la construcción.Guillermo Romero Rodríguez
Romero Rodríguez, admitió que vienen tiempos difíciles, sin embargo, confía en que el tema de la inversión le ayude a Mazatlán a recuperarse, una vez al otro lado una vez que pase la emergencia sanitaria en el país y el mundo.
Lee más aquí ⬇