/ jueves 31 de octubre de 2019

Crecen ventas de Mazatlán en Price Travel un 143%, en la confianza de los clientes

Mazatlán cuenta con tarifas competitivas y ha incrementado el número de compradores de la Ciudad de México

Mazatlán sin.- En lo que va del año, Mazatlán ha tenido un crecimiento de ventas en producto hotelero en línea de un 143% y un 43% en agencias afiliadas, respecto al mismo periodo del año anterior, reveló Eréndira Caballero, ejecutiva de medios de Price Travel.



Manifestó que la expectativa es seguir creciendo, proyectando la marca y trabajar de la mano con Mazatlán, ya que se tienen tarifas competitivas, lo que hace atractivo al destino para los viajeros.




Con Mazatlán nos ha ido muy bien, el crecimiento de producción hotelera que ha tenido la empresa onlionline es de 143% de año contra año, los canales que tenemos como Travelin, las agencias afiliadas hemos tenido un 43% de crecimiento

Eréndira Caballero


Comentó que este año, la agencia de viajes a través del internet ha tenido muchos beneficios de los destinos del Pacífico, y principalmente de Mazatlán como destino familiar, y con gran demanda en el mercado mexicano.


Estamos esperando mantener el crecimiento año con año, y que estas reuniones de Fiesta Amigos Mazatlán se pueda seguir contratando el crecimiento año con año y se pueda seguir contratando mas hoteles, sumando directamente a la cartera tanto hoteles como producto terrestre, y así poder seguir manteniendo negociaciones con tarifas y contratos

Eréndira Caballero


Eréndira Caballero señaló que los principales compradores del destino es regional, pero también Monterrey, Guadalajara, y hay mucha gente de la Ciudad de México que está viajando a este destino y compite con Puerto Vallarta y Huatulco.


Te puede interesar: Suspenden elección de consejeros en la Facimar


Indicó que ha incrementado la confianza de los clientes de comprar en línea por los beneficios que da la empresa como descuentos, meses sin intereses, además de que comprar la vacación en puntos de venta que tienen más de 140 en todo el país.



DATOS

143% es el crecimiento de Mazatlán en Price Travel.

de año contra año, los canales que tenemos como Travelin, las agencias afiliadashemos tenido un 43% de crecimiento”, dijo.

CAMBIOS

La ejecutiva de PriceTravel destacó los cambios que presenta Mazatlán en los últimos tres años, un Malecón renovado, el proyecto del nuevo Acuario, la inversión de centros comerciales y nuevos hoteles, lo que ayudará al destino para seguir creciendo e impulsarse tanto en el mercado nacional como internacional.


Leer mas aquí:



Mazatlán sin.- En lo que va del año, Mazatlán ha tenido un crecimiento de ventas en producto hotelero en línea de un 143% y un 43% en agencias afiliadas, respecto al mismo periodo del año anterior, reveló Eréndira Caballero, ejecutiva de medios de Price Travel.



Manifestó que la expectativa es seguir creciendo, proyectando la marca y trabajar de la mano con Mazatlán, ya que se tienen tarifas competitivas, lo que hace atractivo al destino para los viajeros.




Con Mazatlán nos ha ido muy bien, el crecimiento de producción hotelera que ha tenido la empresa onlionline es de 143% de año contra año, los canales que tenemos como Travelin, las agencias afiliadas hemos tenido un 43% de crecimiento

Eréndira Caballero


Comentó que este año, la agencia de viajes a través del internet ha tenido muchos beneficios de los destinos del Pacífico, y principalmente de Mazatlán como destino familiar, y con gran demanda en el mercado mexicano.


Estamos esperando mantener el crecimiento año con año, y que estas reuniones de Fiesta Amigos Mazatlán se pueda seguir contratando el crecimiento año con año y se pueda seguir contratando mas hoteles, sumando directamente a la cartera tanto hoteles como producto terrestre, y así poder seguir manteniendo negociaciones con tarifas y contratos

Eréndira Caballero


Eréndira Caballero señaló que los principales compradores del destino es regional, pero también Monterrey, Guadalajara, y hay mucha gente de la Ciudad de México que está viajando a este destino y compite con Puerto Vallarta y Huatulco.


Te puede interesar: Suspenden elección de consejeros en la Facimar


Indicó que ha incrementado la confianza de los clientes de comprar en línea por los beneficios que da la empresa como descuentos, meses sin intereses, además de que comprar la vacación en puntos de venta que tienen más de 140 en todo el país.



DATOS

143% es el crecimiento de Mazatlán en Price Travel.

de año contra año, los canales que tenemos como Travelin, las agencias afiliadashemos tenido un 43% de crecimiento”, dijo.

CAMBIOS

La ejecutiva de PriceTravel destacó los cambios que presenta Mazatlán en los últimos tres años, un Malecón renovado, el proyecto del nuevo Acuario, la inversión de centros comerciales y nuevos hoteles, lo que ayudará al destino para seguir creciendo e impulsarse tanto en el mercado nacional como internacional.


Leer mas aquí:



Local

¿Y a los desaparecidos, quién los ayuda? Preguntan tras evento de aguachile en Culiacán

En redes sociales se divulgó una foto en la que expresan inconformidad, pues el evento se realizó a un costado de donde se encuentra una madre en huelga de hambre

Cultura

Hoy inicia el homenaje a la pintora mazatleca Laura Elenes en su puerto natal

La escultora, pintora y grabadora originaria de Mazatlán será evocada durante un mes a través de la exposición retrospectiva “Hilos, Cuerdas y Tiempo”

Local

Busca Congreso del Estado que CFE mantenga subsidio de energía eléctrica

La Jucopo envió un oficio solicitando la permanencia del subsidio a la federación

Policiaca

Otros 2 hombres desaparecen en Mazatlán; uno tiene más de un mes sin ser localizado

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa reportó la doble desaparición

Local

PRI exige renuncia de jefe policiaco de Mazatlán por repunte de violencia

Por asesinatos y desapariciones, el tricolor no está conforme con la labor de la SSPM

Círculos

Preparan una tonelada de aguachile en apoyo a los músicos sinaloenses

En vísperas de la celebración del Día del Músico, empresarios locales de Culiacán se reunieron en un enorme evento con causa para destinar los fondos a este sector vulnerado por la inseguridad