Mazatlán sin.- En lo que va del año, Mazatlán ha tenido un crecimiento de ventas en producto hotelero en línea de un 143% y un 43% en agencias afiliadas, respecto al mismo periodo del año anterior, reveló Eréndira Caballero, ejecutiva de medios de Price Travel.
Manifestó que la expectativa es seguir creciendo, proyectando la marca y trabajar de la mano con Mazatlán, ya que se tienen tarifas competitivas, lo que hace atractivo al destino para los viajeros.
Con Mazatlán nos ha ido muy bien, el crecimiento de producción hotelera que ha tenido la empresa onlionline es de 143% de año contra año, los canales que tenemos como Travelin, las agencias afiliadas hemos tenido un 43% de crecimiento
Eréndira Caballero
Comentó que este año, la agencia de viajes a través del internet ha tenido muchos beneficios de los destinos del Pacífico, y principalmente de Mazatlán como destino familiar, y con gran demanda en el mercado mexicano.
Estamos esperando mantener el crecimiento año con año, y que estas reuniones de Fiesta Amigos Mazatlán se pueda seguir contratando el crecimiento año con año y se pueda seguir contratando mas hoteles, sumando directamente a la cartera tanto hoteles como producto terrestre, y así poder seguir manteniendo negociaciones con tarifas y contratos
Eréndira Caballero
Eréndira Caballero señaló que los principales compradores del destino es regional, pero también Monterrey, Guadalajara, y hay mucha gente de la Ciudad de México que está viajando a este destino y compite con Puerto Vallarta y Huatulco.
Te puede interesar: Suspenden elección de consejeros en la Facimar
Indicó que ha incrementado la confianza de los clientes de comprar en línea por los beneficios que da la empresa como descuentos, meses sin intereses, además de que comprar la vacación en puntos de venta que tienen más de 140 en todo el país.
DATOS
143% es el crecimiento de Mazatlán en Price Travel.
de año contra año, los canales que tenemos como Travelin, las agencias afiliadashemos tenido un 43% de crecimiento”, dijo.
CAMBIOS
La ejecutiva de PriceTravel destacó los cambios que presenta Mazatlán en los últimos tres años, un Malecón renovado, el proyecto del nuevo Acuario, la inversión de centros comerciales y nuevos hoteles, lo que ayudará al destino para seguir creciendo e impulsarse tanto en el mercado nacional como internacional.
Leer mas aquí: