Mazatlán, Sin. -El anuncio de la próxima visita de Andrés Manuel López Obrador a Sinaloa género suspicacia entre los dirigentes de los partidos políticos.
La presidenta del comité directivo estatal del PRI, Paola Garate, manifestó que el presidente está nervioso o viene a pedir ayuda.
También puedes leer: El sistema de salud de Sinaloa va a ser de los mejores del mundo: promete AMLO
“Leí que vienen a una visita rápida otra vez Andrés Manuel, una visita rápida otra vez, a menos de nueve días de la elección, que casualidad anda nervioso no les digo, viene a recolectar apoyo o viene Dios guarde la hora, o viene a buscar a operadores electorales o viene a nada bueno eso lo dejo a su juicio o a su consideración”, dijo.
Resaltó que en sus últimas visitas al estado, López Obrador, no ha traído obras ni recursos, por lo que cree que en esta visita rápida tampoco trae nada.
Además, criticó que el 90 por ciento de las visitas que ha realizado al estado han sido de agenda privada, que ni los periodistas saben dónde se encuentra el presidente.
El anuncio
En su conferencia mañanera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que visitará Sinaloa para supervisar el avance del plan de Salud del IMSS Bienestar.
Aunque todavía no determina la fecha específica, adelantó que será antes del 29 de mayo, gira en la que incluirá otros estados de la República.
"Estaré en Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Baja California, Baja California Sur, en Sonora, voy a estar en Sinaloa, en Colima, Michoacán, en Nayarit, voy a terminar el 29 de mayo, será una gira rápida para ver lo de salud", indicó.