Mazatlán, Sin.- En el transcurso de su estadía en Mazatlán, los pasajeros de cruceros se aventuran a descubrir varios puntos de interés en la ciudad costera.
Algunos optan por pasar su tiempo en la Plazuela Machado, un área que destaca por su ambiente histórico y cultural. Allí, pueden disfrutar de la arquitectura colonial, probar la gastronomía local en los restaurantes circundantes, o simplemente pasear y observar la vida cotidiana de la ciudad.
También puedes leer: En Mazatlán, se llena de turismo el mercado Pino Suárez y zonas comerciales
Otros cruceristas eligen explorar el paseo de Olas Altas y el Mercado de Mazatlán. En estos lugares, pueden sumergirse en la vida cotidiana de la ciudad, observando a los lugareños y explorando los productos locales que se ofrecen en los mercados.
Entre las actividades más populares entre los cruceristas se encuentra el paseo en las Pulmonías, característicos vehículos abiertos que ofrecen recorridos por la ciudad. Estos tours permiten a los visitantes explorar los distintos barrios y puntos de interés de Mazatlán de una manera única y pintoresca.
"Si nos subimos a las pulmonías y nos gustó a decir verdad, creíamos que sería más aburrido, pero se siente bien padre, venimos desde las letras que están por los monos bichis y terminamos aquí en Olas Altas, teníamos ganas de pasear", expresó Ana, turista originaria de Chihuahua.
Además, algunos cruceristas más aventureros optan por visitar el Faro de Mazatlán.
"Subir el Faro es algo que estaba en planes, así que con gusto lo haremos, que importa que sea algo cansado, pero venir a Mazatlán y no subirlo es como no visitar Mazatlán", expresó Ofelia, turista originaria de Mérida, Yucatán.
El callejón Liverpool también era algo muy solicitado por los visitantes, quienes posaban al ritmo de los Beatles.