Mazatlán, Sin.- Pese a que el director de Servicios Públicos municipales, Luis Antonio González Olague, señalara que el barrido de calles no era una actividad necesaria para la ciudad y que la instrucción para este personal era permanecer en sus casas, cuadrillas de trabajadores siguen operando en avenidas y calles principales de Mazatlán.
La semana pasada, un grupo de aproximadamente 10 trabajadores recorrieron con tareas de limpieza la avenida Manuel J. Clouthier, previo a la entrega oficial de 10 unidades para el servicio de recolección de basura que se llevó a cabo en el cruce del Libramiento 2, con Clouthier, evento que fue presidido por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
Esta semana, una cuadrilla de trabajadores realiza trabajos de barrido sobre la avenida Juan Pablo II, entre las colonias Jaripillo y Las Mañanitas.
Si bien, el personal que realiza esta tarea lo hace con medidas preventivas como el uso de cubrebocas, guantes y chalecos fosforescentes, por momentos no se respeta la sana distancia.
Te puede interesar: Buscan estrategias para atraer turismo cuando pase contingencia
El trabajo lo ralizan desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 del día, y por la tarde de las 2:00 a las 5:00.
Lee más aquí: