Culmina Quirino Ordaz la carretera San Ignacio-Tayoltita

El mandatario, prometió llevar el servicio de energía eléctrica a las comunidades El Espíritu Santo, La Caña y el Guayabo

Lucy López │ El Sol de Sinaloa

  · domingo 8 de noviembre de 2020

Foto: Cortesía │ Gobierno del Estado

San Ignacio, Sinaloa.- En un recorrido por tierras serranas, Quirino Ordaz Coppel supervisó la carretera que comunicará a San Ignacio con Tayoltita, Durango, proyecto gestionado ante el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ayudará la economía de la región, donde se ofrecerá una moderna comunicación entre miles de habitantes de diversas localidades que, por más de diez años se encontraban desprotegidas y olvidadas.

El mandatario confirmó los avances de la rehabilitación de la Plazuela de la sindicatura de San Juan y promete dotar de energía a dichas comunidades, dijo que es injusto que no tengan este servicio de energía eléctrica.

El Alcalde Ernesto Báez Martínez, acompañado por su esposa la señora María Elizabeth Covarrubias de Báez, le dio la bienvenida al mandatario, a bordo de bicicleta por las calles de San Ignacio, visitaron la Plazuela de dicho asentamiento, con una inversión de 3 millones de pesos con recursos de la sindicatura.

Posteriormente se trasladaron a la carretera San Ignacio- Tayoltita, donde supervisaron la obra. El proyecto total tiene una longitud de 89 kilómetros y la inversión total estimada es superior a los 726 millones de pesos.

Foto: Cortesía │ Gobierno del Estado

Puedes leer: "Se acabará el desabasto de agua para Mazatlán": Ordaz Coppel

Ordaz Coppel le agradeció todo el respaldo que le ha otorgado el presidente Andrés Manuel López Obrador, el sur de Sinaloa tendrá un desarrollo equilibrado, que vendrá a darle mayor competitividad a sus habitantes, reiteró el mandatario estatal.

Estuvieron presentes el subsecretario de salud, Dr. Hugo Sánchez Malof, y el secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez.



Lee más aquí