Mazatlán,Sin.- La fuga de agua potable que se origina en la calle Amapola y corre por Rosas, ya cumplió 20 días y hasta el momento la Jumapam no ha dado respuesta a las quejas interpuestas por los vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón.
Humberto Tirado Estrada, presidente del asentamiento, señaló que al comunicarse al Aquatel sólo les dijeron que irían a confirmar la situación, pero ya han pasado varios días y ningún trabajador se ha acercado a la zona.
Ya está resbaloso, ya tiene lama, y qué es lo que va pasar, que alguien se va caer y se va golpear y tendrán un accidente lamentable. Se esperan a que alguien salga herido para reparar lo que sea Humberto Tirado Estrada
Además de esta situación, también se encuentra el deterioro que sufre la plazuela de la colonia, la cual se encuentra totalmente vandalizada y con la estructura a punto de colapsar.
Aquí los martes y los jueves se pone un tianguis, el cual genera miles de pesos de ganancias, pues se les cobra a todosel derecho de piso. Deberían invertirle a la plazuela, tenemos 16 años exigiendo que le den mantenimiento y nada, se están cayendo los postes de la cancha de basquetbol y el kiosco está en pésimo estado Humberto Tirado Estrada
Te puede interesar: Poste de la CFE en mal estado ‘aterra’ a vecinos en la colonia Lico Velarde
Exhortó a las autoridades a que escuchen su llamado y el de todos los vecinos que representa, pues a diferencia de otras colonias, ellos hacen las gestiones conforme a la ley, y sin causar manifestaciones que dañen a terceros.
EL SITIO
La fuga de agua potable que se origina en la calle Amapola y corre por la calle Rosas, en la colonia Flores Magón, ya cumplió 20 días.
PLAZUELA EN MAL ESTADO
El presidente de la colonia Flores Magón se quejó por el deterioro que sufre la plazuela del asentamiento, la cual se encuentra totalmente vandalizada.
Lee Más Aquí: