Mazatlán, Sin. Al interior del mercado municipal José María Pino Suárez, se cumple con todos los protocolos, tanto de los locatarios con los usuarios, para que realicen sus compras de una manera segura; aseguró Alejandro Ontiveros.
El secretario de la mesa directiva de la Unión de Locatarios, invitó a la ciudadanía a que acudan al mercado a realizar sus compras, y que tengan la certeza de que van a encontrar todas las medidas de sanidad.
Cumplimos con todas las reglas y estándares que nos han recomendado las autoridades de los diferentes niveles de gobierno, desde hace algunas semanas se implementan los protocolos y se han ido modificando algunas cosas, para ofrecer un mejor servicio y evitar contagiosAlejandro Ontiveros
Recordó que el pasado fin de semana el centro de abastos cuenta con nuevas disposiciones para el ingreso de personas a realizar sus compras, y quedó prohibido el acceso a mujeres embarazadas, así como niños menores de cinco años, mientras que adultos mayores sólo pueden entrar en el horario de 06:00 a 09:00 horas.
También lee: Entrega Ayuntamiento 250 despensas a la Alianza de Camiones
Asimismo, expresó que se instalaron vallas en puertas de entrada, para que las personas entren en orden y para llevar un control, además vigilar que se respete la sana distancia, se cuide que ninguna persona ingrese al lugar sin cubrebocas, para que entren a comprar cómodamente y con la protección necesaria.
Agregó que son alrededor de 100 puestos de la canasta básica los que están abiertos de 05:00 a 18:00 horas, con un acceso de entrada y otro de salida, mismos que registran ventas de apenas un 20%.
Ahorita las ventas están en promedio aproximado de un 20%, dependiendo los giros verdad, sobre todo los de la canasta básica, en estos momentos de crisis son lo que tienen un poquitín de alza en sus ventas; ahorita la situación ha sido un poquito complicada para nosotros.
Ontiveros Arámburo.
Lee más aquí⬇