Mazatlan, Sin.- Hace 4 años salió de Tecoman, Colima, su pueblo natal y después de tanto tiempo hoy se reencontró con su familia en Mazatlán, donde se perdió según al regresar a su hogar tras la búsqueda de su papá, quien labora en el vecino país del norte.
José de Jesús Cazarez Alcalá, tiene 30 años, y comenta haber acudido a Estados Unidos a ayudarle a su padre en la pizca de durazno, sin embargo por cuestiones del destino se tuvo que regresar a México, en cuyo trayecto se perdió.
Tras su paso por el puerto mazatleco, el joven fue apoyado por la asociación civil, "Comunidad Terapéutica Mazatlán", donde durante todo ese tiempo fue ayudado con alojamiento, ropa y alimentación.
Juan Carlos Saavedra, Comisionado Estatal de Personas Desaparecidas, comentó, un día antes, el viernes, lograron dar con los familiares del muchacho, quienes ya no vivian en Colima, sino ahora en Michoacán.
Te puede interesar: Contra todo pronóstico supera las barreras de la discapacidad
María Candelaria Alcalá, mamá de José de Jesús, reconoció que su hijo podría estar sin vida durante todo el tiempo que estuvo fuera de su hogar, pero su inquietud por saber por el hizo que no perdiera la fe para dar con él y así encontrarlo con vida.
Lee más aquí: