Mazatlán, Sin.- La candidata de Morena a la alcaldía de Cosalá, Úrsula Corrales Corrales, y el candidato de Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal de Escuinapa, Víctor Díaz Simental, recibieron ayer por la noche sus constancias de mayoría que los acreditan como alcaldesa electa y alcalde electo en sus respectivos municipios.
“Me encuentro muy contenta al saber que somos mayoría en Cosalá, quienes apoyamos este Proyecto Ganador de Transformación, Esperanza y Bienestar para todos. Mi pueblo decidió darle continuidad al proyecto de este Movimiento de Regeneración Nacional, por ello mi compromiso de trabajar incansablemente por el Bienestar de nuestro Municipio, aún no termina; sin duda es un orgullo y compromiso importante tener la responsabilidad de ser por tercera vez Presidenta Municipal de Cosalá; tanto como mujer y como Cosalteca estoy comprometida con ustedes”, manifestó en su cuenta de Facebook.
También puedes leer:
Dijo que el proyecto de la Cuarta Transformación es un legado y un compromiso, para la transformación de Cosalá.
Casi de manera simultánea, en Escuinapa, el doctor Víctor Manuel Díaz Simental recibió la suya.
El ex Secretario de Salud estatal en los gobiernos de Renato Vega Alvarado y Juan Millán Lizárraga agradeció a quienes lo respaldaron con su voto en esta ocasión, luego de dos intentos fallidos en la búsqueda de la Alcaldía por su municipio.
Durante la entrega de su constancia de mayoría estuvo acompañado de simpatizantes, familiares y seguidores, quienes lo alentaron a mejorar la calidad de vida de los escuinapenses.