Mazatlán, Sin.- El secretario del Ayuntamiento, Edgar González Zataráin, informó que el empleado que chocó la unidad propiedad del municipio la madrugada del día 1 de enero, ya fue despedido.
“Ya está dado de baja, se hizo un procedimiento y el vehículo es pérdida total y obviamente había una indicación de no usar los vehículos oficiales fuera del horario de trabajo y menos en cuestiones personales, el muchacho desobedeció, lo tomó y le costó el trabajo, así de sencillo, en ese mismo instante se dio la instrucción de baja de él, el alcalde dio esa instrucción directamente y obviamente perdió su trabajo”, explicó el funcionario municipal.
González Zataráin agregó que el ex empleado era de Bienes Municipales y al parecer andaba “enfiestado” la madrugada del día 1 de enero en un auto de la dependencia.
“Es una lástima, si estamos dando las indicaciones, incluso ya había una circular donde nadie debía de utilizar los vehículos oficiales en cosas que no sean del trabajo y en horarios no permitidos, menos en estado de ebriedad y en uso personal”, manifestó.
El secretario del Ayuntamiento recordó el caso también de otro empleado de Relaciones Públicas que se había estacionado en línea amarilla, que había reincidido y perdió su trabajo por andar en vehículos oficiales, no respetando las normas de tránsito.
Indicó que son cosas que no se van a tolerar, ya que como autoridad, se debe de poner el ejemplo.
Lee más aquí: