Mazatlán, Sin.- Este viernes continuaron los trabajos de rehabilitación de la ciclovía del Malecón, a la altura del parque Martiniano Carvajal.
Luego de las quejas por parte de los ciclistas que la usan y del riesgo que corrían, al no existir una delimitación entre ese espacio y la vialidad, desde hace unos días trabajadores del municipio comenzaron con la instalación de boyas de plástico color amarillo y pintura en general por toda la ruta, desde Playa Norte a Olas Altas.
Esta cicloruta, la cual se encontraba bastante deteriorada, tiene una extensión de poco más de dos kilómetros, tiene un ancho de dos metros y un espacio de seguridad de 60 centímetros.
Este espacio para los ciclistas existe en dicha zona desde hace ocho meses, pero solamente se pintó, por lo que su rehabilitación e instalación de complementos para un trayecto más seguro eran urgentes.
El director de Obras Públicas, Daniel Tirado Zamudio, aseguró que los trabajos continuarán en esta zona durante estos días para hacer de la ciclovía un espacio funcional para locales y turistas.
Leer más aquí: