Mazatlán, Sin.- Una prórroga en el pago de impuestos municipales fue lo que se logró con el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres tras una reunión privada con el consejo directivo de la Cámara de Comercio de Mazatlán.
El dirigente de la Canaco Mazatlán, Jesús Sandoval Gaxiola, manifestó que ante la epidemia del Covid-19 y los impactos que está generando en Mazatlán, se logró para apoyar a los comerciantes una prórroga en el pago de predial, recolección de basura y ampliación de horario para negocios con venta de alcohol.
Le pedimos al alcalde apoyo a los comerciantes de Mazatlán se logró una prórroga en el pago del predial, recolección de basura y nos lo dio, y aunque lo pagues de tres o cuatro meses después no vamos a tener multas y recargos después.
Sandoval Gaxiola
Por su parte, el presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, confirmó que mientras dure la contención derivada por el coronavirus no se exigirá el pago de impuestos municipales.
Una vez pasada la emergencia apuntó, deberán ponerse al corriente de los mismos ya que insistió no es posible condonarlos.
En lo que respecta a los créditos federales, explicó que estos se manejan a través es de los servidores de la nación mientras que el municipio fungirá como ventanilla para acceder a los créditos de Red Fosin de la secretaría de Economía.
Lee más aquí ⬇