Mazatlán, Sinaloa.- El Ayuntamiento y los concesionarios, deben de llegar a un buen acuerdo en el conflicto del estadio, que privilegie a la afición beisbolera, manifestó el gobernador Quirino Ordaz Coppel.
Destacó que a los mazatlecos les fascina el beisbol, por lo que confía en que van a llegar a un buen acuerdo.
Yo soy partidario, siempre, de la negociación y que se llegue a buenos acuerdos, porque hay que privilegiar siempre a la afición. Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.
Durante su gira de trabajo por Mazatlán, recalcó que el tema del Ayuntamiento y los concesionarios, debe llegar a un acuerdo, por lo que el gobierno no meterá las manos.
Puedes leer: Ya se siente la vibra del Gran Maratón Pacífico en Mazatlán
Ordaz Coppel, descartó que su gobierno aportará recursos para el adeudo de los concesionarios del Teodoro Mariscal, pues dijo que es un tema que deben solucionar ellos.
Nosotros aportamos el Estadio, remodelamos el Estadio con recursos del gobierno del estado, ahí no puso un peso el municipio, y creo que puso la pantalla el concesionario, pero se invirtieron más de 350 millones de pesos; es una inversión magna para dársela a los mazatlecos, siempre abrazaré, me sumaré y apoyaré, todo lo que es la negociación. Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.
Por otra parte, Ordaz Coppel confirmó que asistirá a la toma de Protesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y, aseguró, que existe confianza en que el nuevo gobierno impulse las obras y proyectos prioritarios para el estado.
Puedes leer: Abierto Municipio a revisar convenio del Estadio: Alcalde de Mazatlán
Además, agregó que hoy sostendrá una reunión con la nueva secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.
ALBERCA OLÍMPICA
El gobernador reveló, que consiguió recursos por el orden de 24 millones de pesos, para iniciar con el techo de la Alberca Olímpica en Mazatlán.
Respecto a la propuesta de la instalación de la guardia nacional, precisó que como estado, trabajarán de manera coordinada con el gobierno federal y municipal, al encaminar esfuerzos para fortalecer la seguridad en la entidad.