Mazatlán Sin.- El no comparecer ante el Congreso del Estado, es una oportunidad que pierde el Presidente de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, para dar a conocer que no su gobierno no violenta la ley, señaló la coordinadora de legisladores locales de Morena, Graciela Domínguez Nava.
Lamentó, que principales actores como el edil mazatleco, que representan un proyecto de la Cuarta Transformación, aprovechan circunstancias para golpear en lugar de construir y buscar unificar.
Lo que ocupa la ciudadanía y el proyecto que hemos comprometido es buscar unificar para que juntos podamos empujar y cumplirle justo a la ciudadanía y lo que este esperando de la Cuarta Transformación
Domínguez Nava
Dijo, así como acudió el alcalde de Culiacán a comparecer, Jesús Estrada Ferrero, hubiera hecho lo mismo el presidente municipal de Mazatlán sin escudarse en algún pretexto.
Desde un principio, aseveró, el edil mazatleco argumento que no estaba obligado y que el Congreso no estaba facultado, no obstante que tiene el control de observar y vigilar las funciones de los gobiernos.
Te puede interesar: Muy lenta la afluencia de paisanos en carreteras de Sinaloa
La diputada, aclaró, el requerimiento de Benítez Torres, fue a través de una denuncia ciudadana, caso que fue planteado como comparecencia por parte de la legisladora Karla Montero, quien presentó una sería de elementos, que el Congreso valoró que eran importantes y obligaban a tener una comparecencia con el alcalde.
Leer mas aquí: