Mazatlán,Sin.- Un mejor maestro en el aula, un mejor trabajador, un mejor administrativo, es lo que deja a quienes asistieron a la Segunda Convención “Educar para Transformar”, aseguró, Sergio Mario Arredondo, Director General de los Colegios de Bachilleres en el Estado de Sinaloa.
Durante 2 días, comentó, la calidad de los conferencistas y los talleres que se llevaron a cabo, hacen de dicho evento educativo uno de los más importantes del Cobaes.
Es un evento que se desarrolló con la aportación y participación de los maestros, en si una actividad de ellos, los cuales se encargaron de construir ese momento de aprendizaje Sergio Mario Arredondo
Dijo, fueron mil 200 los profesores que se convocaron en una jornada en la que se les transmitió las nuevas técnicas didácticas, que corresponde al enfoque educativo que debe imperar de acuerdo a los escenarios que se viven en el estado.
Te puede interesar: Inician ciclo escolar sin maestro en primarias de Escuinapa
Los maestros participantes, señaló, forman parte de los 124 planteles que el Cobaes tiene en los 18 municipios, en los que actualmente estudian 34 mil jóvenes
Lee también aquí: