Mazatlán, Sin.- Don José vive desde hace más de 28 años en la colonia Niños Héroes, tiempo en el cual a la calle por donde vive, la 5 de Mayo, no se le ha hecho alguna mejora.
"Está igual, hasta peor. Era calle muy transitada antes y de repente el gobierno la dejó el en olvido, toda enmontada, llena de agua, es una zanja, el domingo que llovió todo al agua se metió a las casas", aseguró.
"Ya se le dio otra vez la oportunidad al mismo presidente municipal, debería de hacer algo por esta colonia, si no se pudo en el tiempo pasado, en este esperemos que sí" agregó.
Todas las calles perpendiculares a esta vialidad están pavimentadas, sólo falta la 5 de Mayo; el tramo más crítico está entre calle Limones y Libramiento de Mazatlán.
"Se gestionó desde el año pasado y nada, con las lluvias, toda esa gente de abajo andaban en la madrugada sacando el agua, cuando llueve esta calle se pierde; la misma agua, como está fuerte la corriente, se lleva la tierra", comentó una vecina.
Por las mismas condiciones de la vialidad, reportan que ni el camión recolector de basura llega hasta allá, por lo que la contaminación se ha vuelto otro problema, además del drenaje que seguido se tapa.
Antonio añadió que la seguridad pública está muy ineficiente por esos rumbos, ya que hay muchos vagos que hacen de las suyas y que se esconden en un lote baldío abandonado.
"Seguridad es lo que falta aquí, hay mucho vago, ahorita en lote baldío agarran y se meten, se presta mucho para eso y lo agarraron de basurero también. Animales muertos, de todo tira ahí la gente, deberían de multar al dueño a ver si así viene y lo limpia", añadió.
Lee más aquí ⬇