Escuinapa, Sin.- A más de un año de haberse iniciado los trabajos de introducción de la red de drenaje en la calle México, la cual es la vialidad principal de la sindicatura de La Concha, la obra se encuentra “a medias”.
Los pobladores han externado su inconformidad debido a las molestia que produce el que la obra no se haya terminado y se tiene bloqueado el paso por la calle.
“Desde hace año y medio más o menos fue cuando iniciaron con los trabajos y no los han terminado, tiene varios meses que no trabajan, solamente dejaron la calle abierta y los registros a medias” externó Patricia Padilla, habitante de la comunidad.
Dijo que además de estar la obra a medias, se les ha afectado el servicio de agua potable, ya que las mangueras están reventadas.
“La verdad se pasan, ahorita están reventadas las mangueras del agua potable enseguida de conmigo está una tienda sin agua por este motivo”
Agregó que la última vez estuvieron trabajando, algunos de los empleados comentaron que la obra se iba a parar por falta de pago, por lo que creen que ese es el motivo.
Por dicha situación, se intentó contactar a José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de obras públicas del municipio, quien no pudo ser contactado.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Lee más aquí: