Dejan trabajadores de Jumapam obra “a medias”

El lunes la paramunicipal rompió la vialidad y desde entonces no ha regresado a continuar con los trabajos

Carla González│ El Sol de Mazatlán

  · jueves 25 de marzo de 2021

Foto: CArla González│ El Sol de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Sobre la calle Río Baluarte, entre Lola Beltrán y Ferrusquilla, en la colonia Palos Prietos, trabajadores y vecinos reportan que el lunes la Jumapam rompió la vialidad y desde entonces no ha regresado a continuar con los trabajos.

Don Enrique, vecino afectado, comenta que ya tenía una semana corriendo el drenaje, pero de un día para otro, sin avisar, rompieron el asfalto.

Foto: CArla González│ El Sol de Mazatlán

"No sé qué están haciendo, tiene escurriendo más de una semana aguas negras, pero aquí ya no regresaron ni tampoco avisaron, ¿cuál es la idea o cuándo van a recogerlo? "cuestionó.

La vialidad sigue abierta a la circulación vial, tanto automovilistas como peatones maniobran para cruzar por la gran zanja y el encharcamiento de aguas negras que se genera en la esquina.

Añadió que tiene 30 años viviendo en el asentamiento y que en aquel entonces había muy pocas casas y comercios, nada más que ahora se ha disparado la construcción de condominios y torres departamentales, lo cual tiene en alerta a los colonos, pues temen que no sean suficientes los servicios de agua y drenaje.

Las aguas negras correen por el Paseo del Centenario. Foto: Carla González | El Sol de Mazatlán

Puedes leer: Se "desgaja" cerro en la carretera Chilillos-Matatán

A veces sí se nos va el agua, no sé cómo dieron permiso para hacer tanto edificio, ahí van a meter como 60 apartamentos, se nos va escasear el agua.

Afectados

Manifestó que todos los vecinos de la cuadra se opusieron cuando recién iniciaba la obra de construcción de las torres de departamentos, sin embargo ésta continuó; desde las cuatro de la mañana, asegura, existe mucho ruido con las máquinas de cemento.

Todos los vecinos de la cuadra se opusieron por el agua y por el drenaje, pero el gobierno hace lo que quiere.

Afectados



Lee más aquí

 

Las aguas negras correen por el Paseo del Centenario. Foto: Carla González | El Sol de Mazatlán

 

 

La coladera empezó a rebosar desde hace un mes. Foto: Carla González | El Sol de Mazatlán