Culiacán, Sin.- A pesar de que el Secretario de Obras del estado, o, presumió que en el 2020 se invirtieron mil 91 millones de pesos en el mejoramiento de la red de carretera, los diputados locales exigen se cumpla con las obras que han quedado pendiente en las comunidades.
Como parte de su comparecencia, en el marco del cuarto informe de labores del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, los legisladores reconocieron el avance que se tiene en infraestructura carretera, sin embargo, reiteraron que hay gestiones que han quedado a deber a la ciudadanía por no finalizarse el proyecto.
Una de las obras reclamadas es la vinculación de municipio Sinaloa con Salvador Alvarado, en la que, López Ángulo, justificó que están a la espera de obtener los recursos (150 millones de pesos), al contar ya con el proyecto ejecutivo.
Lee también: No descarta PAS candidatura común por la gubernatura
Otra fue el estatus del nuevo Hospital Pediátrico de Sinaloa y el Centro de Salud en Culiacán, a lo que, el Secretario de Obras, comentó que ambos proyectos ya fueron finalizados con una inversión de 475 y 133 millones de pesos, respectivamente.
Añadió que la Secretaría de Salud, está avanzando en la adquisición del equipamiento para el Hospital Pediátrico y el Centro de Salud.
Lee más aquí: