Mazatlán, Sin. Peticiones de alumbrado público, recolección de basura, escrituración de predios, fueron tan sólo algunas de las peticiones, que habitantes de la sindicatura de Villa Unión hicieron en la segunda edición del programa "De cara al pueblo", que mensualmente realiza el Gobierno municipal de Mazatlán.
En esta ocasión, el evento fue presidido por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y se llevó a cabo en la Mutualista "Sixto Osuna", a un costado del mercado municipal.
Desde antes de las 8:00 horas, decenas de personas se aglomeraron en dicho lugar, para demandar los servicios, que el Ayuntamiento en esta ocasión acercó al personal de las diferentes direcciones, hasta este asentamiento del sur del municipio.
También lee: Prevalecen altas temperaturas en la región
En un recorrido por cada uno de los módulos, Benítez Torres, reconoció que es necesario que se atienda a toda la ciudadanía que demanda los diversos servicios que brinda su administración.
En la actividad también se contó con la presencia de habitantes de poblados como Walamo, El Pozole, El Vainillo, entre otros, quienes se acercaron con representantes de las diferentes direcciones del Ayuntamiento, para tratar dudas o problemas relacionados con los servicios públicos.
Lee más aquí ⬇