Mazatlán, Sin.- El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, demandará al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento (Stasam) y al regidor Jesús Osuna Lamarque, por presuntos actos de corrupción, robos y pretender incluso “amarrar” las manos al director de Servicios Públicos municipales, David Ibarra Olmedo.
El “Químico” manifestó como injusto que los bienes del pueblo sean mal utilizados, incluso en esta querella se incluirá al regidor Jesus Osuna Lamarque, porque es quien maneja aún al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán.
También puedes leer: Benítez Torres no viajará a Madrid, España para presidir el Desfile de la Hispanidad
Aunque se abstuvo en precisar en qué consisten los daños, que según él atentan contra el erario público, dijo que afectan directamente a la ciudadanía y que en los próximos días revelará lo que está ocurriendo dentro del organismo sindical.
Esto lo declaró este viernes tras la manifestación del día jueves de los sindicalizados del Stasam, donde exigieron la destitución del director de Servicios Públicos.
Benítez Torres lamentó que los sindicalizados pretendan imponerse, cuando lo único que se estima es que se realice una buena labor en favor de la ciudadanía.
“Jalón de orejas"
El presidente municipal señaló que hizo un “fuerte” llamado de atención a David Ibarra Olmedo, por aparecer en una fotografía haciendo apología del delito en una celebración “buchona” por su cumpleaños.
Dijo que esto va en contra de la imagen del puerto, sobre todo por el warning que Estados Unidos tiene contra la entidad, e incluso reveló que este viernes se reunirá con él para hacer de forma directa el “jalón de orejas”.