Mazatlán, Sinaloa.- Hace un mes fue agredida físicamente y ayer decidió hacerlo público, por lo que labora bajo protesta en las oficinas de la Supervisión de Educación Física de este puerto.
Leonora Martínez Sánchez, recordó que los hechos ocurrieron el pasado 20 de septiembre, luego de ser reubicada en las instalaciones en las que actualmente labora.
Dijo, que fue el departamento de Educación Física de Culiacán quien determinó, que se le asignara a la instancia en la que posteriormente, sería agredida por dos compañeros de trabajo.
Puedes leer: Venados de Mazatlán sufre duro revés, y caen al tercer puesto
Lamentablemente, indicó que las autoridades no han hecho nada al respecto, pues desestiman todo lo relacionado con el acoso laboral donde las mujeres son mayormente vulnerables.
Martínez Sánchez, comentó que el caso ya fue turnado al jurídico de la Secretaría de Educación Pública en Culiacán, donde el seguimiento para dar un fallo se encuentra “atorado”.
Puedes leer: Busca aumento al salario STASAM
Hizo un llamado a las autoridades correspondientes, para que se agilice la denuncia y se castigue a las personas, que también fueron denunciados ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, que en su momento emitirá un resultado.