Mazatlán, Sin.- Abuso de autoridad, amenazas y violencia laboral, denuncian trabajadores del departamento de Parques y Jardines del municipio, supuestamente provocado por un supervisor apodado "Tino".
De manera anónima por miedo a represalias, los empleados relataron como por meses han vivido silenciados, ya que diariamente son amenazados con ser despedidos, sobre todo aquellos que son sindicalizados, por lo que exhortan a José Alberto Zambrano Bañuelos, jefe del Departamento de Parques y Jardines, así como a Luis Antonio González Olague, director de Servicios Públicos Municipales, tomar cartas en el asunto.
No es justo que nos traté así, tenemos familia que mantener y nuestro sueldo tampoco es muy alto, acudí al sindicato y tampoco me dieron fe de lo que debo hacer, estamos desesperados y no es una sino a diario las veces que nos groserean y nos trata mal.
Aseguraron que, de no ver cambios, acudirán con el mismo alcalde a poner una denuncia sobre sus situaciones y demandar la destitución de ese supervisor.