Mazatlán, Sin.- Caminando, trotando, en bicicleta o en patines miles; en familia, en pareja o de manera individual, cientos de mazatlecos se dieron cita desde muy temprano a lo largo de todo el malecón para activarse físicamente y comenzar el día.
Desde Valentinos hasta el Monumento al Pescador el flujo de personas fue constante; a partir del Paseo Clausen y Olas Altas se pudo observar menos concurrencia.
No solo se han pusto en marcha las actividades terrestres, Playa Norte cobró vida nuevamente con el Club de Natación, decenas de nadadores, retomaron actividades a inicios de mes, además es una de las playas favoritas entre los bañistas por la tranquilidad de sus aguas.
Con la reapertura gradual del malecón y playas el de 23 de junio y 1 de julio, respectivamente, cada días más mazatlecos, retoman la confianza y, tratando de adaptarse a la nueva normalidad, salen de sus casas y acuden a la franja costera con la finalidad de pasar un momento recreativo.
Te puede interesar: Denuncian presencia de vendedores sin permiso en playas
También se apreció la llegada de los primeros turistas del fin de semana, grupos de familias y amigos, contemplaron la maravillosa vista que ofrece la bahía mazatlecas con los primeros rayos del sol.
Lee más aquí: