Mazatlán, Sin.- Pese a la contingencia sanitaria del Covid-19 y la recomendación a nivel nacional de Quédate en Casa, turistas de Chihuahua arribaron a Mazatlán para disfrutar de unos días en este destino.
Andrés García Solís, quien llegó con un grupo de 20 personas de Delicias, manifestó que encontraron una ciudad semivacía, con muchos lugares cerrados, por lo que sólo pudieron ir a la Isla de la Piedra, donde pasaron un domingo agradable.
Está muy solo Mazatlán y encontramos el Acuario, el Mirador del Faro y algunos restaurantes cerrados, pero pudimos disfrutar de la playa y el Malecón, la pasamos muy a gusto, llegamos el viernes y nos regresamos el lunes.
García Solís
Expresó que con mucha frecuencia visitan Mazatlán y antes de regresar a su lugar de origen acostumbran llevar camarón seco, ciruela, nanchis, y más ahorita en estos tiempos que sirve para reactivar un poco la economía.
García Solís comentó que si la gente se siente bien de salud no tienen por qué no salir, siempre tomando las medidas de prevención, pero lo importante es consumir para que se mueva la economía.
Si están bien de salud, que salgan a comprar, a reactivar la economía, porque todo se viene abajo y al rato nos vamos a morir de hambre y no de la enfermedad.
García Solís
Comentó que con la cercanía de la carretera Mazatlán-Durango, vienen dos veces al año, y para la mayoría de la gente de Chihuahua, ha adoptado estas hermosas playas como suyas.
DATO
20 personas de Delicias, Chihuahua, disfrutaron de las playas de Mazatlán el fin de semana.
Lee más aquí ⬇