Culiacán, Sin.- En caso de no resultar electo en la encuesta interna del Movimiento de Regeneración Nacional para coordinar el proyecto de transformación, Marcelo Ebrard Casaubón anunció que no buscará la candidatura presidencial en otro partido distinto a Morena.
Marcelo Ebrard señaló que confía en los simpatizantes y el proceso de selección que se llevará a cabo a partir del 28 de agosto y hasta el 3 de septiembre de manera simultánea en las 32 entidades de la República, donde la ciudadanía elegirá a la persona que encabezará la continuidad del proyecto de transformación.
También puedes leer: Propone Marcelo Ebrard seguridad alimentaria y salud universal para jornaleros
“Yo llevo 24 años trabajando en esta causa, no tengo pensado irme a ningún lugar”, expresó el aspirante de Morena.
Informó que la casa encuestadora que él propuso participará en el proceso interno de elección, lo que le genera confianza y seguridad en que se respetarán los resultados.
“Nosotros vamos a luchar porque ese derecho de las personas a decidir libremente se cumpla, estimamos que va a haber 12 mil domicilios visitados en Sinaloa, a la mejor serán más, no estamos pensando en irnos a ningún lado, lo que queremos es que se respete esa voluntad”, indicó.
Por lo anterior, pidió a la población y el resto de candidatos que respeten el proceso de elección y la voluntad de los ciudadanos, y reiteró la oferta a Claudia Sheinbaum de participar en su gabinete como Secretaria de Gobernación.
“Según los datos que tenemos le vamos a ganar, nuestra reflexión no es que vamos a hacer si perdemos, a Claudia ya le dije, ya le mande el recado que hasta la invitaría a la Secretaría de Gobernación”, concluyó.