Mazatlán, Sin.- La dirección de Obras Públicas municipales descubrió un nuevo socavón en la Glorieta Sánchez Taboada, por lo que ampliará los trabajos de reparación que lleva a cabo actualmente en ese lugar.
El director, Daniel Tirado Zamudio, explicó que los trabajos que se realizan actualmente en el área que resultó dañada por las marejadas del pasado huracán “Pamela”, y que derribó una parte del muro, ya estaban por iniciar el desplante del muro y el relleno luego de retirar el material dañado.
“Ahorita ahí hubo un cambio en el proyecto, tenemos un presupuesto de 836 mil pesos, pero ahí en el lado donde está la Sirenita, hay otro punto donde notamos un socavamiento, el que también lo vamos a intervenir de una vez, ya están trabajando ahí, y antes de que pase un colapso, vamos a integrarlo dentro del mismo contrato y entonces ya sumado a todo, vamos a estar hablando de un millón de pesos la reparación de esos socavones en la Sánchez Taboada”, detalló el funcionario municipal.
Tirado Zamudio estimó que la reparación del primer socavón de la Glorieta Sánchez Taboada les llevará unos 15 días o unas tres semanas y el segundo, les llevaría una semana o dos a lo máximo.
Indicó que se dejarán los recursos etiquetados para esta obra, que son recursos propios ya que el FAIS ya se ejerció al 100 por ciento.
Leer más aquí: