Mazatlán, Sin.- Fernando Pucheta, candidato a la alcaldía de Mazatlán por parte de la alianza "Va por Sinaloa", negó que vaya a perseguir a conductores que laboran con plataformas digitales en el puerto, tales como Uber, DiDi o inDriver de llegar a la presidencia municipal, como se ha difundido en redes sociales.
Dijo que la publicación de estas falsas noticias por parte de perfiles falsos o bots forma parte de la “guerra sucia” que se emprende en su contra y que son actos de desesperación de sus contrincantes por el triunfo inminente que tendrá el próximo 6 de junio, en los comicios.
El abanderado del PRI, PAN y PRD a la alcaldía atribuyó este acto como una reacción al apoyo que recibió el pasado miércoles por parte del sector transportista a través de once organizaciones.
Es la misma táctica, mentir en sus páginas. El apoyo del sector transportista tuvo su ecoFernando Pucheta
Refirió que ya fue alcalde de Mazatlán y durante su gobierno, el sector transportista tuvo un aliado en su persona, que les permitió trabajar y salir adelante, y lo volverá hacer a partir del primero de noviembre, cuando gane por segunda vez.
“No se debe engañar a la gente pues la regulación del transporte no es una atribución del gobierno municipal. Lo que se hará es dejar trabajar a la gente con orden (Didi o Uber), el municipio nada tiene que ver con los permisos de transporte”, concluyó.
Lee más aquí: